top of page

Nueva ilustración de Los Siete Pecados Capitales revelada

Hoy, en este pequeño rincón del internet que he convertido en mi espacio personal, he decidido compartir con ustedes la ilustración de uno de los personajes más poderosos de la trilogía "Los Siete Pecados Capitales". Y no es más ni menos que nuestro querido Led Starcrash.


Pero esta no es una simple ilustración de Led Starcrash. No. En esta obra, el talento del ilustrador Francisco Oramas nos sorprende con una representación única y deslumbrante. En ella, Led se fusiona con sus otras dos mitades espirituales. Así es, Del y Ledel unen sus poderes y se funden con el alma humana de Led para dar vida a este ser de gran poder. Definitivamente, esta imagen irradia poder, misterio y una profunda conexión con el universo que habita.


"Mi nombre no importa, pero es tal tu deseo de saberlo, que atenderé a tu plegaria..."


Es un momento emocionante para todos los que hemos seguido la aventura de Led a lo largo de esta travesía literaria. Desde lo más profundo de mi corazón, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Francisco por su dedicación, su talento y su capacidad para capturar la esencia misma de mis personajes. ¡Gracias, Francisco, por tu arte inigualable!


Estoy seguro de que esta ilustración dejará una huella imborrable en sus mentes y corazones, al igual que lo ha hecho en el mío.


¡Que la magia de la imaginación nos siga guiando en esta apasionante travesía literaria!

Comments


bottom of page