top of page

Reveladas las ilustraciones de los Príncipes Infernales


Hoy, los lectores de "Los Siete Pecados Capitales", finalmente podrán ver las tan esperadas ilustraciones de los nuevos príncipes infernales que rigen las devastadas tierras del Seol.


A través de una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, estaré compartiendo las impresionantes imágenes creadas por el talentoso ilustrador Francisco Oramas, que capturan la esencia y la profundidad de estos personajes que viven en las páginas de mi nueva novela.


Desde el malhumorado Rakso hasta el orgulloso Eccles, cada ilustración desveló rasgos y detalles que han estado en la imaginación de los lectores desde que se sumergieron en las páginas de "Príncipes Infernales".



No me queda más que darles las infinitas gracias a los lectores por su gran apoyo, por darle una oportunidad a mis letras y acompañar a estos personajes en su aventura. Ha sido increíble ver cómo estos personajes cobran vida de una manera completamente nueva a través del arte de Francisco. Espero que estas ilustraciones agreguen una nueva dimensión a la experiencia de los lectores y los ayuden a sumergirse aún más en el mundo de 'Los Siete Pecados Capitales'".


Las ilustraciones de los príncipes infernales ya están disponibles en mi perfil de Instagram. Recuerda que puedes adquirir la novela tanto en formato digital como en papel en Amazon.

Comments


bottom of page