top of page

SOBRE EL AUTOR

NELSON DE ALMEIDA

De Almeida 2.jpg

Nació en Barcelona, Venezuela. Es un arquitecto y escritor venezolano, amante del chocolate y gran fanático de las historias de fantasía y miedo.

Desde los siete años se sintió atraído por la construcción de historias y mundos repletos de magia y aventura, pero todas esas ideas solían permanecer encerradas en su cabeza, y con suerte, eran representadas a través de dibujos en las últimas páginas de sus cuadernos de clase.

En el 2012 la chispa del escritor estalló, llevándolo a escribir pequeños relatos privados que, más tarde, se atrevería a compartir en su blog. Desde ese momento no ha dejado de escribir y buscar la forma de deleitar a sus lectores con las interminables historias que su cabeza no para de construir.

Como arquitecto, busca brindar un diseño que combine perfectamente la estética con la funcionalidad, empleando colores y texturas, jugando con la combinación de materiales que ofrece el mercado y adaptándose a los requerimientos de cada cliente para entregar un trabajo de calidad.

Con “Príncipes Infernales” da inicio a la trilogía “Los Siete Pecados Capitales”, su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

bottom of page