top of page

LIBROS

«Una más que digna continuación de Príncipes infernales, con los suficientes giros de guion como para resultar interesante y con un pulso narrativo ágil y ameno» - Blaster.

Ahora que Led Starcrash conoce su verdadera naturaleza, el camino a seguir no será sencillo, ya que debe compaginar su vida con las dos almas que habitan en su interior, sin embargo, las advertencias de Spencer, el regreso de un terrible pasado y la ola de homicidios que está sacudiendo el mundo natural, dispara las alertas de nuestros protagonistas, advirtiéndoles que un nuevo peligro se avecina y que esta vez no será tan fácil de superar.

«Una novela de fantasía sobrenatural impresionante que, si te gusta el género, no deberías perdértela» - Manzanita Lectora.

En un intento por salvar su vida, Led Starcrash libera por accidente al temible Rakso, uno de los siete príncipes infernales que rigen las entrañas del mismísimo infierno y el encargado de representar la ira como pecado capital. Desde esa noche, el destino de ambos se une a causa del demonio, pues, en sus manos se encuentra la llave que tanto necesita el mortal para darle fin a las pesadillas y al sufrimiento que se niegan a abandonarlo.

«Esta novela me ha gustado mucho, tiene un buen desarrollo y un final que me ha dejado con un muy buen sabor de boca» - Jorge Vargs Books.

Un pasado oscuro, siete vidas en juego… Rebeca Kirchoff decide trasladarse a la tranquila localidad de Costarena para continuar con sus estudios universitarios. Sin embargo, su llegada no sólo traerá el reencuentro con viejas amistades, sino, que un temible secreto volverá de las sombras junto con un psicópata que ha decidido sembrar el terror entre los habitantes de la pequeña ciudad al drenar por completo la sangre de sus víctimas.

Espiritus.png
bottom of page