El viaje ha sido bastante arduo, y como en todos mis viajes, la música siempre ha estado presente en mí para apaciguar la ansiedad que genera el desarrollo de cualquier proyecto en el que me veo sumergido, y la escritura de este monstruo de siete cabezas no fue la excepción gracias a la cantidad que supuso, pero, milagrosamente, fueron superados y ahora solo son un recuerdo, un bache en ese viaje que finalmente está por llegar a su fin.
¡Bien! Volviendo al tema, puedes estar tranquilo, esta banda sonora no revela (mucho) sobre este libro, pero sí te da una idea de lo que te puedes encontrar. Mientras que algunas canciones me parecieron acorde a ciertas escenas, o al conflicto interno de algunos personajes, la mayoría simplemente me acompañó durante el proceso de escritura y fueron las que me ayudaron a salir de mis constantes bloqueos.
Es el último capítulo, el último libro. No sé si he escrito un gran final, pero es uno que se merecen estos personajes después de todo lo que les he hecho pasar, en especial a Led; el pobre ha pasado por tanto.
Sin más, con toda la emoción del universo, les dejo la playlist de El Ascenso Del Dragón Rojo:
My Demons - STARSET
Avalanche - Avril Lavigne
Here With Me - Dido
Castle Of Glass - Linkin Park
In the Shadows - The Rasmus
This Is War - Thirty Seconds To Mars
War of Change - Thousand Foot Krutch
Angels Fall - Breaking Benjamin
Die For You - STARSET
Love Is Fire - Freya Ridings
Lost In The Echo - Linkin Park
Bring Me To Life - Evanescence
Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance
Gracias por acompañarme en este viaje. No puedo esperar a que veas cómo termina todo.
Comentários