top of page

Revelación | El Ascenso Del Dragón Rojo

"Yo soy el alfa y la omega.

El principio y el fin, el primero y el último.

He enviado a mi ángel para dar testimonio.

Yo soy la estrella resplandeciente de la mañana."


En junio, la trilogía de Los Siete Pecados Capitales llega a su fin. ¿Están listos para acompañar a Led y los demás en su último viaje?



Ni se imaginan la felicidad que me consume en este preciso instante, porque finalmente puedo revelarles la portada de este monstruo. "El Ascenso Del Dragón Rojo" es el libro más difícil que he escrito hasta ahora y el que me ha acompañado en lo que de seguro es el momento más difícil de mi vida. Si les soy sincero, este libro ha visto lo mejor y peor de mí, al igual que Led, Rakso y el resto del abanico de personajes que forman parte de esta historia a lo largo de sus 720 páginas.


"El Ascenso Del Dragón Rojo" saldrá a la venta el 15 de junio de este año en Amazon (paperback y eBook) y AutoresEditores (paperback). ¡No puedo esperar a que esté en tus manos!


Por aquí les dejo la sinopsis del libro para que puedan ir entrando en materia.



Vencimos al usurpador del trono.

Sobrevivimos a la quinta trompeta.

Ahora nos enfrentamos a la extinción.


La oscuridad ha tomado el control. Mientras el mundo natural y el Seol terminan por derrumbarse en el eterno invierno, el cielo prepara la jugada que pondrá fin a un evento que, desde hace mucho, tenía previsto acontecer. Por su parte, Rakso y el resto de sus compañeros deben unirse para encontrar a Led y forjar nuevas alianzas que les permitirá luchar contra el mayor mal que el mundo espiritual nunca ha enfrentado: el pequeño Spencer.


Muchas vidas se perderán, secretos saldrán a la luz y la fe traerá un sacrificio de amor. El mundo entero cambiará en el tercer y último libro de la trilogía Los Siete Pecados Capitales".



3 תגובות


אורח
22 במאי

🔥🔥🔥

לייק

אורח
21 במאי

QUE ESPECTACULAR 😍😍😍😍😍

לייק

אורח
21 במאי

No inventes!!! Nelson, esa portada está demasiado hermosa 😍😍

לייק
bottom of page